Alemania vence a Holanda rumbo a la Eurocopa 2020

Berlín, 24 mar (Prensa Latina) La selección de Alemania venció hoy tres goles por dos a Holanda, y entró por la puerta ancha a las eliminatorias continentales de cara a la Eurocopa del 2020.

Los alemanes comenzaron el choque con mucha fuerza y lograron vulnerar la defensa de los holandeses, al punto que al minuto 15, el delantero Leroy Sané, anotó el primero con un disparo cruzado a la izquierda del meta rival.

Con la ventaja en el marcador los campeones mundiales del 2014 arreciaron la ofensiva y al 34 Serge Gnabry colocó el segundo en la cuenta para llegar a la pausa intermedia con encuentro encarrilado.

Sin embargo Holanda reaccionó en la segunda parte y con dianas de Mattia de Ligt al 48 y del delantero Memphis Depay al 63, emparejaron el duelo para darle un matiz más competitivo.

Los minutos finales fueron los más dramáticos con los alemanes fieles a su estilo y en el 90 Nicklas Schulz anotó el de la ventaja definitiva que dio a los vencedores sus primeros tres puntos de la eliminatoria.

En otro de de los resultados de la fecha, los conjuntos de Eslovenia y Macedonia igualaron a un tanto con anotaciones a la cuenta de Miha Zajc al 34 y Enis Bardhi al 47 respectivamente.

Más deportes: España arranca victoriosa el camino hacia la Eurocopa-2020